Casa Rural "Las Moreras" está situada en Peñaflor, provincia de Sevilla, en la Vega Alta del Guadalquivir.
En ella te sentirás como en casa, gracias a sus comodidades y vistas donde podrás disfrutar de su bella naturaleza.
Su capacidad es para 15 personas, donde podrás celebrar junto a los tuyos importantes acontecimientos en su amplio salón de 80m2, todo ello bien equipado de todo tipo para su máximo confort.
Dispone de 7 habitaciones:
- 2 habitaciones de matrimonio.
- 1 habitación triple.
- 4 habitaciones dobles.
Además, de sus amplias habitaciones, disponemos de 4 boxes para caballos, para los amantes de la hípica, picadero, zona ajardinada donde podrás disfrutar de su ambiente natural y tranquilo, barbacoa y piscina, en total 7000m2, de los cuales, 300m2 son habitables.
Para más información detallada, precios, disponibilidad, alquiler (con opción a compra), no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono.
Teléfono: 95 480 77 84 (Chari Moreno)
Una gran decepción, todo lo maravilloso que se ve por fuera, es una casa del terror por dentro. Colchones viejos donde es imposible dormir, un cobertizo mal arreglado con ninguna medida de seguridad, sofas viejos con muelles que se te clavan por todo el cuerpo, cocina de gas antigua que inspira todo menos confianza.
ResponderEliminarNo recomendable para alquilar si vienes a pasar unas felices vacaciones. Además de un trato pésimo por los dueños que no admiten ninguna queja.
Nada recomendable, el trato de los propietarios lamentable a la vez que hemos sentido acoso ya que se metían continuamente en la finca si previo aviso como Pedro por su casa, en fin, no volveré a alquilarla jamas
ResponderEliminarMuy mala experiencia. Los exteriores bonitos pero la casa por dentro un desastre. La casa no tiene aire acondicionado y pasamos mucho calor. Las habitaciones muy cutres, ni una silla para poner la ropa, las mesas de noche sin lámpara, los.colchones muy finos e incómodos,los baños con un rollo de papel para una semana, nada de toallas, la cocina sin bolsas de basura y las joyas viejas. El dueño viene cada día a la casa sin avisar. Cero intimidad. NO RECOMIENDO
ResponderEliminar